10 Errores de maquillaje que te agregan años

4:11 PM

Todas conocemos las ventajas que nos puede proporcionar un maquillaje bien aplicado, no sólo hace que nos veamos y sintamos más bellas, sino que a causa de ello, nos sentimos más seguras.
Queremos que nuestra piel luzca joven y cuidada, sin embargo en ocasiones podemos cometer ciertas equivocaciones al aplicar maquillaje que podría añadirnos unos años, aquí te decimos que no hacer para caer en esos errores.


1.     Demasiada base para maquillaje


Debemos tener cuidado de no aplicar demasiado producto cuando queramos lograr el buscado efecto de piel mate, ya que si lo hacemos, se acentuaran las arrugas, los maquillistas aconsejan utilizar bases ligeras y fluidos líquidos en vez de bases densas, de ésta manera nuestra piel lucirá más saludable y natural.


2.     Rímel en las pestañas inferiores
Para lograr una mirada profunda utilizamos un poco de rímel en la parte inferior de las pestañas, pero si usamos demasiado, se verán más las arrugas que haya alrededor de los ojos.


3.     El tono de pintalabios

El pintalabios es una excelente herramienta pata que nuestros labios luzcan hermosos. Atrévete a usar tonos saturados y si tus labios son muy delgados los colores oscuros harán que parezcan aún más delgados, por lo que debemos ser cuidadosas, por otro lado, si necesitas añadir un poco de volumen a tus labios, no olvides pintar sólo un poco por encima de la línea natural de tus labios.


4.     Sombras oscuras

Te recomendamos aplicar sombras oscuras únicamente en el extremo de tus ojos, ya que si la aplicas por todo el rededor lucirás menos joven.


5.     Delineador negro en el párpado inferior

El delineador en el parpado inferior hace que tu mirada parezca más estrecha, para lograr una mirada abierta, te recomendamos usar un tono claro.



6.     Rubor en medio de las mejillas

Utiliza tonos claros como rosa o durazno y evita los colores oscuros o muy llamativos. Recuerda no aplicarlo en medio de las mejillas sino en los extremos, si lo aplicas en los pómulos, lograrás un efecto lift.


7.     Cejas llamativas

Unas cejas demasiado llamativas pueden darte una apariencia descuidada y agregarte unos años, de preferencia utiliza un tono más claro que el de tus cejas para pintarlas.

8.     Falta de corrector

Para cubrir las ojeras debemos utilizar corrector, ya que la base las acentuará, recuerda utilizar el corrector únicamente en las zonas oscuras y no en todo el rededor de los ojos.


9.     Contorno en los labios no difuminado

Para darme a tu boca más volumen y sensualidad, puedes utilizar el lápiz para delinear labios, trata de no exagerar demasiado el contorno de tus labios y difumina bien los contornos que van al interior de tus labios.


10.          Una capa gruesa de polvo compacto

Si utilizamos demasiado polvo, acentuará las arrugas y le dará a tu piel una apariencia seca. Para deshacernos de la brillo de la zona T recomendamos que utilices polvos minerales o de arroz.
Espero que te sean de mucha utilidad estos tips para que siempre luzcas joven y bella, comparte para que tus amigas también los conozcan!